Psoriasis

Para recibir el tratamiento contra la Psoriasis el paciente debe ser consultado por nuestro servicio médico internacional, para ello el paciente debe viajar por un mínimo de 4 noches y 5 días, porque el tratamiento se lleva a cabo 3 días consecutivos. Se deberá suspender todo tratamiento que esté haciendo por la enfermedad al menos 45 días antes de su viaje.

Este programa se realiza en consulta externa por un precio promocional de $240.00 CUC, e incluye:

– Conferencia General sobre la enfermedad

– Consulta médica especializada

– 3 sesiones de tratamiento

De no traer resultado de la biopsia de piel se le realizara la misma por un precio de $ 150.00 CUC adicional al precio del programa.

El costo del medicamento que se utiliza durante el tratamiento en Cuba está incluido dentro del precio anterior.

Una vez evaluado el caso, el especialista indicará el tiempo de tratamiento a continuar en su país, así como la cantidad de frascos del medicamento que consumirá en el mismo.

El valor de cada producto es el siguiente:

Coriodermina (250 g) –  33.30 CUC (mantener refrigerado entre 2-8 º C) 

Este medicamento requiere su conservación en frio; usted debe traer una bolsa térmica y bolsas de gel para su mantenimiento durante el viaje.

Loción Pilo activa (200 ml) – 13.35 CUC

Champú Pilo activo (200 ml) – 5.10 CUC 
Gel Hidratante Dérmico (250 g) – 21.00 CUC

EL costo total de los  medicamentos para  un año de  tratamiento depende de  la cantidad de frascos que el médico le indique, según el porciento del cuerpo que tenga  afectado.

 Para el pago de los 3 días de tratamiento y la compra del medicamento que debe llevar a su país para un año de tratamiento, le recomendamos traiga al menos una cantidad equivalente a $ 550 CUC, destinados solamente a estos pagos.