Tratamiento del Vitiligo con Melagenina Plus

Tratamiento y Cura del Vitiligo

Tratamiento del Vitiligo con el uso de “Melagenina Plus”.

Información General:

Para recibir el tratamiento contra el Vitiligo es necesario que el paciente viaje a La Habana por un mínimo de 4 noches y 5 días, ya que debe ser consultado por los especialistas en dermatología de Centro de Histoterapia Placentaria los cuales le indicaran el tiempo de tratamiento y la entrenaran en el correcto uso del medicamento.

Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria en 3 días hábiles consecutivos. Le recomendamos iniciar el mismo los días Lunes, martes o miércoles.

Nuestro servicio le programara su cita médica para la fecha que Usted desee viajar, para lo cual debe  enviarnos los siguientes datos necesarios para registrar al paciente:

  • Nombre y apellidos del paciente
  • Edad del paciente
  • País de residencia del paciente
  • La Fecha de consulta y tratamiento puede solicitárnosla por Email o por Teléfono.  La confirmación de su Cita Médica siempre se la enviaremos por correo para que tenga constancia de la misma.

En caso de que haya dificultad con la existencia del medicamento en la fecha que nos solicita, usted  quedará en  nuestro registro y  deberá esperar  nuestra confirmación de disponibilidad para hacer  su viaje, evitando así gastos innecesarios. Nosotros  nos  encargamos  de mantenerle al tanto.

Para la realización del Programa se debe suspender todo tratamiento que esté haciendo para esta enfermedad, al menos 30 días antes de su viaje.

Información sobre la “Melagenina Plus”:

La Melagenina Plus  es una loción de base  alcohólica que  carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos. Es  solo de uso Tópico (aplicado directamente en la piel), no se ingiere  ni se inyecta.

No provoca reacciones secundarias. Su inocuidad permite el empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual.

Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

Por razones  de disponibilidad  de la placenta Humana, la producción de este medicamento es limitada y su venta está reservada solamente para los pacientes que son  consultados y registrados en la clínica.

Efectividad del tratamiento: 

Este tratamiento tiene una efectividad del 86 % y su eficacia y duración del tratamiento depende de varios factores como:

  • Edad
  • Raza
  • Cantidad  de manchas en el cuerpo
  • Tiempo que lleva con la enfermedad
  • Localización de las manchas en el cuerpo 
  • Rigurosidad en la aplicación del tratamiento  

La duración total del tratamiento podrá estar entre 6 meses y 5 años, debiendo en este último caso acudir anualmente a la clínica para re-consulta y la compra de nuevos medicamentos.

Procedimiento en la clínica:

1er día: Video Informativo sobre la Clínica

   Consulta especializada

   Entrenamiento en el uso correcto del medicamento 

2do día: Entrenamiento en el uso  correcto del medicamento 

3er día: Entrenamiento en el uso  correcto del medicamento y Compra del medicamento.

Costos del tratamiento:

El costo de la consulta y los  3 días  de tratamiento = $ 240.00  Pesos Cubanos Convertibles (CUC) = $ 276 Dólares americanos (USD).

Costo del Medicamento:

El costo de un frasco  de Melagenina Plus = $ 36.00 cuc = $ 40.00 usd al cambio.

El costo del medicamento para  un año de  tratamiento depende de  la cantidad  de frascos que el médico le indique según el porciento del cuerpo que tenga  afectado.

Para el Pago de los 3 días de tratamiento y la compra del medicamento que debe llevar a su país para un año de tratamiento le recomendamos contar con al menos $ 550 CUC destinados solamente a estos pagos.